viernes, 30 de abril de 2010

Avance Capítulo 115 LHDP 66.6: "Ojito avizor"

Tras comprobar el efecto que está teniendo entre su gente la investigación sobre los crímenes del caníbal, don Lorenzo anuncia que va a presentar su dimisión, y pide a su equipo que sigan su ejemplo antes de que sea demasiado tarde.
Paco los reúne a todos y reconoce que él también ha tocado fondo y que sabe que probablemente morirá, pero que no está dispuesto a dejar de luchar hasta acabar con el demonio.
La prensa no ha tardado en hacerse eco de la muerte de la cuarta víctima. Después de analizar el cadáver, Deker descubre que el asesino no mató a la religiosa, sino que la puso debajo del coche para que se desangrara.
Reyes propone tenderle una trampa a Satán anunciando a los medios de comunicación que la novicia sobrevivió y está bajo vigilancia en el hospital. Esperan que el asesino acuda para acabar un trabajo que dejó a medias. Lis se hace pasar por la novicia. Aitor, disfrazado de médico, se encarga de protegerla en todo momento.
Amaia todavía no está recuperada del disparo que recibió, pero pide el alta voluntaria en el hospital para poder ir a su casa porque sabe que es el único lugar donde podrá encontrarse con Blackman. Sigue convencida de que es el amor de su vida a pesar de que sea el culpable de su herida de bala.
Rita se siente avergonzada de que sus compañeros la descubriesen con Curtis en un momento de pasión. Este le reprocha que parece que sea de él de quien se avergüenza. Cuando están discutiendo en la sala de tiro, Rita dispara y le provoca una sordera temporal.

Algunas fotos de el proximo capitulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario